Gana Dinero Escribiendo Articulos

gana-dinero-escribiendo-por-internet

 

Ganar dinero escribiendo artículos para blogs o sitios web, es una de las formas más populares que las personas están eligiendo para trabajar por internet, y es que, día a día, la cantidad de sitios web en internet sigue creciendo y cada uno de ellos, necesita contenido informativo constantemente.

 

¿Te hace sentido esto?, a nosotros y a todas las personas que ya están trabajando en casa redactando artículos para blogs, si nos hace mucho sentido.

 

Así como existen personas que se dedican 100% a redactar el contenido de su sitio online, así hay miles de personas que PAGAN por las redacciones, ¿las razones?, son diversas, pero algunas que podríamos mencionar son:

 

 

-      No tienen tiempo suficiente para hacer las redacciones

 

-      No se sienten capaz de realizar sus propias redacciones

 

-      No se les da la redacción

 

-      Tienen suficiente dinero para pagar

 

Entre muchas otras que puede haber, lo importante es, hacerte ver que en esta forma de trabajar online, tienes un mundo de posibilidades y mucho campo de acción, lo que te GARANTIZA que no dejaras de trabajar ni un solo día, por tanto no dejarás de percibir ingresos, si así lo deseas.

 

Requisitos Para Ganar Dinero Escribiendo Artículos

Lo más fascinante de esta manera de trabajar en línea, es justamente que no se requieren demasiados requisitos, y los pocos que se necesitan, cualquier persona en el mundo los cumple, mira…

 

 

1.- Ser mayor de edad

 

2.- Saber utilizar una computadora (básico)

 

3.- Tener buena ortografía (te puedes apoyar en los programas)

 

4.- Tener al menos 2 horas diarias

 

5.- Contar con internet

 

Básicamente, esos son los requisitos que toda persona debe llenar para dedicarse a ganar dinero escribiendo artículos por internet.

 

gana-dinero-escribiendo-por-internet

¿Sobre Qué Temas Se Debe Escribir?

gana-dinero-escribiendo-por-internet-1

Lo mejor de este trabajo por internet, es que se puede elegir el tema que te guste, es decir, si tienes un tema que te apasione mucho, cualquiera, puedes elegir escribir solamente sobre ese tema.

 

Ahora, si eres una persona muy versátil, puedes elegir diversos temas, ese no es un problema.

 

 

Seguro te estás preguntando… ¿Cómo voy a saber quién quiere artículos, del tema que a mí me apasiona?, bueno, pues sencillamente, expresándolo, en este momento quizá no lo comprendas muy bien, deja que avancemos un poco más y lo entenderás.

 

Te decíamos que, esta forma de ganar dinero online, es bastante solicitada en todas partes del mundo.

 

Para aquellas personas que tienen el conocimiento de otro idioma y lo dominan bien, tienen el poder de duplicar o triplicar aún más sus ganancias.

 

¿Cuánto Se Gana Escribiendo Artículos?

La redacción de texto es muy solicitada como hemos venido diciendo, y claro hay que ver cuánto puedes ganar realmente, los empleadores, llegan a pagar hasta 25 euros o dólares por texto redactado.

 

Si redactarás al menos 4 textos por día, por 25 euros o dólares cada uno, estarías ganando 100 euros o dólares diarios que a la semana se convertirían en 700 euros o dólares, y siendo francos, si eres de Nicaragua, Chile, México, Colombia, Honduras, Paraguay, Uruguay, Guatemala, El Salvador, etc, es una cantidad considerable en tu moneda nacional, ¿cierto?, ¡haz tus cuentas!

 

¿Verdad que la idea empieza a rondar por tu mente?, es por esta razón, que, quienes trabajamos en internet, sabemos que las ganancias pueden ser ilimitadas, todo depende de tu esfuerzo.

 

Y sabes que es lo mejor de todo, ganar 100 euros o dólares no te lleva ni 4 horas de tu tiempo en el día, ¿Cuánto ganas en 8, 10 o 16 horas en tu trabajo actual?

 

Y después de que adquieras la experiencia y la práctica, esos 100 euros o dólares los podrás reunir en la mitad del tiempo, ¡Fascinante!

 

Gana Dinero Escribiendo - Pruebas

gana-dinero-escribiendo-por-internet-prueba
También Tu Puedes Hacer Este Dinero
gana-dinero-escribiendo-articulos-por-internet

Entendemos, que muchos de ustedes, aunque les agrada la manera de trabajar online escribiendo artículos, no tienen la menor idea de cómo hacerlo.

 

Queremos quitarte miedos, porque, escribir por internet, no tienen nada que ver con una redacción a nivel periodístico por ejemplo, o a nivel de escritores de libros o revistas, para nada.

 

Escribir artículos, guiones, comentarios en redes sociales, reportes, para internet, es otro mundo y no requiere de grandes conocimientos.

 

Es posible que esta parte la tengas clara, y lo que no sabes, es dónde podrás aplicar para conseguir trabajar redactando en línea y cómo recibirás los pagos, etc.

 

Tienes que comprender lo importante que es APRENDER de forma correcta este tipo de actividad, porque de lo contrario la experiencia puede ser toda una frustración, ya que invertir tiempo y esfuerzo para lograr apenas unos dólares, en una actividad que puede generar cientos de ellos, te puede llevar a perder la confianza en tí mismo.

 

Aún con los avances tecnológicos que vemos día a día, sigue habiendo personas que dudan sobre la existencia de los trabajos por internet, y todavía más allá, que todo esto es una GRAN ESTAFA.

 

Sin embargo, no hay nada más lejano a la realidad que ese pensamiento, pues cada día ingresa más gente a trabajar desde casa por internet y la gran mayoría está generando sus ingresos totales de estas actividades.

 

Pero también hay que reconocer, que hay personas que no han tenido éxito ninguno trabajando por internet. Entonces, ¿Por qué nos empeñamos en decir que cualquier persona es capaz de ganar dinero trabajando por internet?

 

Porque es la verdad... Te explicamos:

 

La gran diferencia que existe entre las personas que tienen éxito en internet de las que no lo tienen, podríamos definirlo en 3 palabras: INTERES, APRENDIZAJE, DEDICACION.

gana-dinero-escribiendo-por-interent-2

*Primero, la persona debe tener un real interés por trabajar por su propia cuenta, dado que la mayoría de los trabajos por internet son autonómos, se debe tener en consideración que no hay detrás nadie que diariamente nos diga que debemos hacer ese día.

 

Hay que comprender que la mayoría de las personas están acostumbradas a que se les vigile, que se les diga que deben hacer diariamente, porque de lo contrario no hacen nada, solo pierden el tiempo en su trabajo, dejando que los demás trabajen por ellos, debes saber que este tipo de personas, simplemente nunca tendrán éxito en los negocios por internet.

 

*Otra de las cosas que evitan el éxito de una persona que trabaja en internet, es la falta de aprendizaje, esos que creen que todo lo saben o que no quieren invertir en su educación con respecto a la actividad que quieren llevar a cabo.

 

Si tan solo pensaran con claridad, como cuando van a la escuela, en donde aprenden: medicina, abogacía, contaduría, administración, cocina, carpintería, etc, para trabajar por internet se requiere exactamente lo mismo, educación sobre el tema, aprendizaje sobre las técnicas y tácticas, en internet nada se hace al azar, si lo haces de esa manera, tienes más posibilidades de lograr el fracaso total.

 

Por esto es recomendable siempre que se pueda invertir un poco de tiempo y dinero para alcanzar tus metas cibernéticas.

 

*Además de los dos factores antes mencionados, esta un tercer factor que se llama DEDICACION, personas que no se dedican a trabajar con entusiasmo y día a día en la actividad que eligieron por internet, definitivamente no pueden jamás ser exitosas.

 

En el mundo real donde vivimos, si faltas al trabajo un día, ese día es descontado de tu salario, imaginate si dejas de ir al trabajo 3 o 4 días, practicamente no obtendrías tu sueldo completo, es lo mismo si trabajas por internet, si dejas de trabajar un día, sencillamente no hay ganancias.

 

Y quizá ahora mismo digas, si el trabajo en internet es tan comparable con los trabajos normales (offline), ¿por qué dicen que trabajar en internet tiene muchas ventajas?.

 

Porque nunca hemos dicho que ganar dinero por internet sea absolutamente GRATIS, no, se tiene que trabajar para obtenerlo, pero trabajar por internet o en internet, tiene muchas ventajas y te mencionamos algunas de ellas para que puedas ver con mayor claridad el porque lo recomendamos tanto.

Cuales son las Ventajad de Trabajar por Internet

ventajas-de-trabajar-por-internet

 

Son realmente muchas las ventajas que se obtienen cuando se trabaja por internet, y en verdad son privilegios que no se pueden tener si estás en un trabajo común, por eso, cuando gozamos de esos privilegios, damos gracias por trabajar en internet.

 

¿No lo puedes creer?, solo lee lo siguiente:

 

 

1.- No tienes que salir de casa para trabajar, por tanto, días lluviosos, días calurosos, empujones en el transporte, si tienes coche olvidate de los gastos de gasolina (por lo menos para ir al trabajo), olvida también el encierro dentro de la oficina o lugar donde trabajas actualmente, etc.

 

2.- Eres tu propio Jefe, si puedes trabajar para un jefe que te paga la mitad de lo que debería pagar y además tienes que soportar su mal humor y sus cargas de trabajo, te conviene empezar a trabajar por internet, si has sido capaz de trabajar para enriquecer a otro, ¿por qué no podrías ser capaz de trabajar para enriquecerte a tí mismo?

 

3.- No estás sujeto a un horario de trabajo, mientras que en un trabajo común tienes que entrar a determinada hora, trabajar por internet es mucho más flexible en ese sentido, puedes elegir la hora en la que tranquilamente puedas sentarte a trabajar, sin perder el día porque no entraste a tu hora de trabajo.

 

4.- Organizas tu tiempo deacuerdo a tus necesidades, muy de la mano con el punto anterior, puedes trabajar de día, tarde o noche, organizando diariamente tu día, para no perderte de comidas familiares, fiestas, eventos, diversiones, etc.

 

5.- Vacaciones sin fechas programadas, normalmente tenemos que esperar la fecha de vacaciones, muchas veces no coinciden con las de nuestros hijos y no podemos difrutarlas en familia, trabajando por internet puedes facilmente acoplarte a las vacaciones de tus hijos para disfrutarlos mucho más.

 

6.- Más tiempo personal,  entre la familia, el trabajo y un mundo de cosas y compromisos, casi no queda tiempo para uno mismo, mientras que un trabajo online, siempre te permitirá dedicar un tiempo a todo aquello que tanto te gusta, ver televisión, salir de compras, salir con los amigos, las amigas, un día en pareja sin tener que estar viendo el reloj, etc.

 

7.- Generar ingresos ilimitados, una de las principales ventajas es poder ganar lo que uno quiere trabajando por internet, eso se logra aprendiendo a hacer las cosas bien, dejarse instruir por personas que ya están en este negocio desde mucho antes que tu, reconocer que necesitamos la ayuda de alguien con experiencia es muy importante y luego dejarse tomar de la mano con sus capacitaciones. Mientras más conocimiento vas adquiriendo, más capacidad de generar ingresos tendrás.

 

8.- Tomas tus propias decisiones, como se trata de tu propio negocio o trabajo, podrás también tomar las decisiones que desees, incluso, cuando tu negocio por internet va viento en popa, puedes tomarte unos días de descanso sin preocuparte, ya que igualmente esos días tus ingresos están presentes.

 

9.- Te olvidas del estrés, ese estrés que se genera día con día por el trabajo cotidiano, porque no alcanza con lo que ganamos para cubrir todas las necesidades de nuestra familia, muchas veces nos enfermamos solo de no poder controlar el estrés. Desde tu casa, trabajando por internet, el estrés queda en el olvido, porque sabes que estás trabajando para ti y que las ganancias son 100% tuyas en todo momento.

 

10.- Más saludable, puedes llevar una vida más saludable, este punto va de la mano del anterior, tener menos estrés te ayuda a sentirte mejor en todo sentido, ganando dinero desde tu casa, elimina el estrés y evita muchas enfermedades, te hace ver y sentir mucho más feliz.

gana-dinero-escribiendo-articulos-por-internet

COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS AMIGOS